¿Cuál de los tipos de aceites le va mejor a tu vehículo?

tipos-de-aceites

Para que el motor de tu automóvil tenga realmente un buen funcionamiento, un elemento esencial es igualmente un buen lubricante. Es así como conocer detalladamente los tipos de aceites que puedes encontrar en el mercado te ayudará a que identifiques cuál es el que más le conviene a tu vehículo. Hay una gran diversidad de tipos de aceites para el ... Leer Más »

Identifica y elimina el ralentí irregular de tu vehículo

el ralentí-irregular

Probablemente, el problema de ralentí irregular se dé con mas frecuencia en los autos nuevos y cuya manifestación no debe confundirse con fallas en el encendido del motor, que es lo que sucede cuando se intenta encenderlo y este se queda inestable y tiembla, lo cual indica que el motor ha fallado. La mayoría de las veces el problema del ralentí ... Leer Más »

Luces de los autos con baja intensidad ¿Cómo solucionarlo?

luces-de-los-carros

En estos tiempos de invierno, en los que los días son más cortos, y por tanto hay menos horas de luz, se hace aun más importante que las luces de los autos funcionen correctamente, ya sea muy temprano en la mañana o en horas de la noche. Es elemental que en estas situaciones, las luces de los autos iluminen con ... Leer Más »

¿Cuál es el tiempo prudente para el cambio de aceite?

cambio-de-aceite

 La lubricación de motor depende de un aceite limpio, el cual es sumamente necesario para protegerlo y asegurarnos de que funcione perfectamente. Si el cambio de aceite no se realiza periódicamente, se corre el riesgo de que las piezas de metal entren en contacto de una manera abrupta, lo cual causaría severos daños. El cambio de aceite y el filtro ... Leer Más »

Los grandes retos de los propietarios de los autos clásicos

autos-clasicos-2

¿A quién alguna vez no se le ha ido la vista detrás de uno de estos autos clásicos que nos causan gran envidia o que simplemente nos gustaría conducir? Sería un gran sueño hecho realidad. Sin embargo, lo que seguramente nunca envidiarás son los retos de mantener sano y salvo un auto clásico de los cuales solo sus propietarios tienen ... Leer Más »

¿Sabes cuáles son los neumáticos apropiados para tu auto?

neumaticos-apropiados

Muchos aprovechan la culminación de un año para realizar un chequeo general a su vehículo y también para ponerles los neumáticos apropiados o nuevos. En dicha revisión, en la que se examina el vehículo por completo, una parte importante es la del estado de los neumáticos, ya que estos son algunos de los elementos que requieren observaciones más constantes. Al ... Leer Más »

¿Usas las luces intermitentes adecuadamente?

luces-intermitentes

Nunca hay que subestimar el uso correcto de las luces intermitentes al conducir, pues nos garantizan una mayor seguridad en las vías. La importancia de las luces intermitentes radica en que son ellas las encargadas de avisar a los demás conductores las maniobras que tienes la intención de hacer, con el propósito de dejarles saber hacia dónde te diriges o ... Leer Más »

Seguridad para autos: Alarmas y sistemas

seguridad-para-autos

Todos estamos conscientes de que no siempre se puede tener el vehículo a la vista y en un lugar seguro, es por esto que la seguridad para autos es bastante importante. Con regularidad escuchamos mencionar que uno o varios autos han sido reportados como robados y es en ese momento cuando en nuestra cabeza resuena la alarma de seguridad para ... Leer Más »

Scroll To Top