Estás aquí: Inicio » Consejos Taíno

Categoría Publicaciones: Consejos Taíno

¿Usas las luces intermitentes adecuadamente?

luces-intermitentes

Nunca hay que subestimar el uso correcto de las luces intermitentes al conducir, pues nos garantizan una mayor seguridad en las vías. La importancia de las luces intermitentes radica en que son ellas las encargadas de avisar a los demás conductores las maniobras que tienes la intención de hacer, con el propósito de dejarles saber hacia dónde te diriges o ... Leer Más »

Los riesgos de dejar tu auto aparcar en la calle

aparcar-en-la-calle

Seguramente estás consciente de muchos de los peligros que corre tu vehículo al aparcar en la calle, pero también es probable que no estés tomando tan en cuenta uno que otro. Muchos no tienen otra alternativa que dejar su auto aparcar en la calle por no tener un garaje en casa y por no poder pagar un espacio en una ... Leer Más »

Cómo combatir con la humedad en el auto eficientemente

humedad-en-el-auto

A continuación te mostramos cómo combatir con la humedad de tu auto sin tener que gastar mucho dinero con unos sencillos y eficientes trucos. Al desplazarnos en un ambiente con un clima tan caluroso, saber cómo combatir con la humedad se vuelve algo muy útil, sobre todo cuando se puede lograr de una manera muy sencilla y económica. Saber cómo ... Leer Más »

Medidas que tomar al viajar con mascotas

viajar-con-mascotas

Existen prevenciones que debes considerar al viajar con mascotas, para que estas reciban el mismo cuidado y seguridad que tu equipaje y el resto de los pasajeros. Seguramente al viajar no solo te preocupas por llevar todo lo que necesitas, sino también porque todo tu equipaje este seguro, pero al viajar con mascotas es bueno que estés enterado de algunas ... Leer Más »

¿Cuál es la manera correcta de cargar la batería del auto?

bateria-del-auto

Ciertamente, cargar la batería del auto es una tarea bastante sencilla y que mucha gente hace por sí misma. Sin embargo, cometer un error durante el proceso puede significar un daño grave para tu vehículo. Muchos piensan que cargar la batería del auto es un procedimiento simple que cualquiera lo puede hacer, y con razón lo afirman, porque lo es. ... Leer Más »

Espejos retrovisores: una herramienta de seguridad vial

espejos-retrovisores

Con frecuencia quedan en el olvido elementos imprescindibles para la seguridad vial como lo son los espejos retrovisores y con ello la manera de colocarlos. El objetivo del uso de los espejos retrovisores es darnos información de lo que sucede a nuestras espaldas cuando estemos conduciendo. Sin embargo, muchas veces, debido a que están mal colocados o no se le ... Leer Más »

Lo que un buen conductor jamás haría

un-buen-conductor

  Definitivamente, si eres un buen conductor tus acciones hablaran por ti, por el contrario, dejarás al descubierto al transitar una serie de errores garrafales. Un buen conductor es todo aquel que cumple con las normas de tránsito desde las más básicas hasta las más complejas. Dejar de cumplir al menos la mitad de las primordiales reglas para transitar demuestra ... Leer Más »

Cómo colocar correctamente el equipaje en el auto

el-equipaje-en-el-auto

Colocar correctamente el equipaje en el auto es un método que no solo aporta confortabilidad al viaje, sino que también es una medida de seguridad y reducción de combustible. Para estar un poco más conectados con esta temática del equipaje en el auto, primero aprendamos un poco de física: Un objeto proyectado a una velocidad alta multiplica su peso, y ... Leer Más »

¿Cómo hacer a tu auto más duradero?

auto-mas-duradero

Prestando atención a simples detalles es cuanto a algunas observaciones o manipulaciones a tu vehículo, éste de seguro te lo retribuirá con más kilometrajes, es decir, que conseguirás un auto más duradero. 1. Realiza las revisiones de lugar Periódicamente, realiza un examen general, lo cual es fundamental para hacer a tu auto más duradero. Al cambiar el aceite, no olvides ... Leer Más »

Scroll To Top