Estás aquí: Inicio » Mecánica Automotriz » Cuatro carros de bajo consumo y alto rendimiento

Cuatro carros de bajo consumo y alto rendimiento

carros-bajo-consumo

Para nadie es un secreto que a la hora de decidirnos por comprar un vehículo, sea nuevo o usado, no solo la apariencia importa sino también el rendimiento y el consumo de combustible del motor.

A continuación te presentamos una lista de carros que se caracterizan por presentar un bajo consumo de combustible, lo que hace que sean altamente demandados en el mercado.

 

  • Toyota Platz/Yaris

Toyota-yaris-1

De 50 a 60 kilómetros por galón de gasolina es el consumo del Toyota Yaris, que se ha convertido en uno de los más solicitados de la Toyota, pues además de su bajo consumo, el precio es asequible. Tiene un motor de 4 cilindros y  1.5 L, lo que implica un consumo de 7.87 a 8.14 litros por 100 km en ciudad, dependiendo del año de fabricación.

 

  • Chevrolet Spark

chevrolet-spark-2

Con una cilindrada de 995 cc, el Chevrolet Spark se ha posicionado en la lista de los carros más económicos en cuanto a consumo de combustible. Su potencia de 5400 revoluciones por minuto y una relación peso/potencia de 12,23 kilos lo convierten en una alternativa para quienes buscan alto rendimiento a bajo costo.

 

  • Hyundai i10

hyundai-i10-3

Su motor de cuatro cilindros de 1.086 cc, con una potencia de 5,500 revoluciones por minuto hacen que el Hyundai i10 forme parte de esta lista. Aunque consume poco, unos cinco litros por cada 100 kilómetros, es lo suficientemente potente como para emprender viajes al interior del país.

 

  • Kia Picanto

kia-picanto-4

Sin dudas uno de los carros más comprados, el Kia Picanto es sinónimo de economía, en sus diferentes versiones.

El modelo básico posee un motor de tres cilindros, capaces de producir unas 6,200 revoluciones por minuto, un poco más que la versión superior y sus cuatro cilindros, con un rendimiento de 6000 r.p.m, lo que se traduce en uno 5.4 a 6 litros de combustible por cada 100 kilómetros.

Recuerda que si te interesa uno de estos carros, solo debes contactar a Taino Auto Deluxe, si no es parte del inventario actual, te ofrecemos la opción de traerlo desde el exterior.

 

 

Cabrera Motors USA

2 Comentarios

  1. Por favor digan cuales son los vehículos SUV (Escape, explorer, hyunday, etc) que menos consumen, gracias

    • Taino Auto Deluxe

      Saludos, estaremos trabajando para llevarte esta información a la brevedad posible. Gracias por leer nuestro espacio que esta hecho para ti. Te invito a conocernos a través de Instagram @tainoautodeluxe, y compartas un poco más con nosotros.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Scroll To Top