Estás aquí: Inicio » Novedades » Ford Explorer 2012: confort y elegancia a tu alcance

Ford Explorer 2012: confort y elegancia a tu alcance

ford-explorer-2012

La Ford Explorer 2012 ha sido parte de los esfuerzos de General Motors por mejorar el consumo de combustible en sus modelos, al tiempo que realizan cambios para incrementar la seguridad, dándole una apariencia más definida como vehículo familiar.

Disponible en tres variantes, el modelo básico, XLT y edición limitada, Ford Explorer  2012  es probablemente el vehículo SUV con mayor demanda en América. Este incluye tres filas de asientos, con capacidad para transportar unas siete personas.

Además, esta mejora de la Ford Explorer incluye un botón que permite al usuario configurar la tracción (delantera) y sistemas de control, dependiendo del tipo de terreno en que se encuentre, sea arena, lodo, nieve o carretera. En la versión 2012 también es posible encontrar una función que permite regular la condición del automóvil durante el descenso de pendientes.

El motor Ecoboost turboalimentado con cuatro cilindros es también una de las novedades que hace la Ford Explorer 2012 diferente a las de años anteriores. Con este nuevo motor, el vehículo posee una potencia que puede ascender a 237 caballos de fuerza, a cinco mil quinientas revoluciones por minuto, mientras dispone de un turbocompresor y cuatro válvulas por cada cilindro. Sin embargo, el consumo de combustible en este motor de Ford Explorer es un 30% menor que en el V6.

Tanto el motor Ecoboost como el V6 se ajustan a seis velocidades y sistema de estacionamiento paralelo de forma automática.

Las llantas del modelo base de Ford Explorer 2012 son de acero, con un diámetro de 17 pulgadas. En una pantalla LCD de 4.2 pulgadas, el usuario puede acceder a la información del automóvil.  Por otro lado, la versión XLT viene equipada con faros automáticos, llantas de 18 pulgadas, sistema de alarma y luces LED intermitentes en los espejos.

Si nos vamos a la versión limitada, encontraremos una Ford Explorer 2012 con espejos plegables eléctricos, cámara de visión trasera, acceso sin llave y espejo interno con oscurecimiento automático, entre otras asombrosas funciones que lo hacen inigualable.

Si quieres disfrutar de la elegancia y el confort de la Ford Explorer 2012, accede al inventario de Taino Auto Deluxe y busca la tuya, si no la encuentras, encárgala y te la traemos desde el extranjero.

Cabrera Motors USA

2 Comentarios

  1. Me gustaría saber el costo y el financiamiento tengo una Ford 2002 en cuanto me la reciben

    • Taino Auto Deluxe

      Hola Milagros, nos encantaría recibir su visita en nuestro local ubicado en la Olof Palme No.2 Casi esquina Núñez de Cáceres. Así aclaramos cualquier duda.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Scroll To Top