Estás aquí: Inicio » Auto Adorno » Interesantes Accesorios para tu Toyota Corolla

Interesantes Accesorios para tu Toyota Corolla

toyota-corolla

Toyota es, sin dudas, una marca que se ha posicionado en un lugar muy privilegiado en el gusto de los dominicanos, sobre todo el modelo Corolla, preferido por la calidad que lo caracteriza, a pesar de ser uno de los más asequibles del mercado.

Su alto rendimiento, economía y disponibilidad de piezas hacen del Toyota Corolla la opción número uno en quienes optan por comprar un carro, ya sea nuevo o usado.

Si eres uno de los miles de personas que han optado por lo seguro al comprar un Toyota Corolla, sin necesidad de gastar un dineral, quizás te interesen los siguientes accesorios para sumar visibilidad a tu carro, dándole un toque de originalidad y practicidad.

Molduras Laterales: indudablemente uno de los más necesarios y prácticos accesorios, ya que protegen tu vehículo de golpes o portazos. Ten pendiente que lo ideal es que sean del mismo color de la carrocería, para mantener la elegancia.

Guardalodos: siempre necesarios para proteger el exterior de la carrocería de los desechos que restan estilo a tu preciado Toyota Corolla. Este accesorio lo puedes encontrar tiendas, diseñado exclusivamente para el modelo que posees.

Deflectores Laterales: te permitirán mantener las ventanas ligeramente abiertas a pesar de la lluvia, evitando que el agua penetre al interior del vehículo.

Seguros de aleación: son ideales para incrementar el nivel de protección de tus llantas, y lo mejor es que su peso es equivalente al de las tuercas con las que viene tu Toyota Corolla, así que no hay que pensar en volver a alinear y balancear tras el cambio.

Película de protección para bumpers: este ingenioso y útil accesorio asegurará la durabilidad de la pintura de tu Toyota Corolla en los paragolpes, protegiéndolos de rayones sin arruinar la estética, ya que es totalmente transparente.

Ya sabes cómo agregar elegancia y protección a tu Toyota Corolla, si aun no tienes uno, visita el concesionario de Taino Auto Deluxe y adquiérelo al mejor precio, con financiamiento disponible.

 

Cabrera Motors USA

Un comentario

  1. Deseo saber precio del body kits para Toyolla Corolla 2014

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Scroll To Top