Estás aquí: Inicio » Mecánica Automotriz » Parabrisas para autos: Cuidados para una mejor visibilidad al conducir

Parabrisas para autos: Cuidados para una mejor visibilidad al conducir

parabrisas-para-autos

El parabrisas para autos es un elemento primordial en cuanto a la visibilidad del conductor, por eso hay que saber cómo cuidarlo efectivamente.

Como conductor, tu seguridad y la de los que van contigo debe ser siempre lo más importante. Con respecto a esto, algo esencial es que puedas ver claramente todo lo que acontece a tu alrededor mientras conduces, y esto lo puedes lograr salvaguardando tu parabrisas para autos.

Tomando algunas medidas mientras conduces proteges la integridad de tu vehículo que evita que se deteriore más rápido, entre ellas el parabrisas para autos que te permite plena visión del trayecto, y con ello también, preservas el bienestar de todos dentro de este.

De igual manera, debes asegurarte de mantener siempre en perfecto estado tanto el parabrisas para autos como las plumillas limpiadoras para garantizar que esté protegido del polvo, el barro y las condiciones y acontecimientos del entorno.

1. Manteniendo una distancia prudente con el vehículo de en frente al conducir, cuidas a tu parabrisas para autos del polvo y la piedrecillas que se pueden levantar cuando el otro vehículo arranque y con las que se le podría hacer una rotura al vidrio.

 2. Tanto el detergente como los elementos abrasivos son muy dañinos para el cristal de tu parabrisas para autos. Considera usar mejor jabón líquido y una esponja o paño suave a la hora de limpiarlo, al igual que las plumillas, ya que estas acumulan partículas que podrían generar rayones.

3. Al activar la calefacción, evita cambiar bruscamente la temperatura, pues se puede resquebrajar el cristal cuando quieras desempañarlo.

Por la seguridad de los demás, la tuya propia y la prolongación de la vida útil del parabrisas para autos y las plumillas, toma en cuenta estas recomendaciones.

No olvides que debes cambiar el limpia parabrisas anualmente, y que al hacerlo debes asegurarte de hacerlo correctamente para evitar inconvenientes posteriores.

Cabrera Motors USA

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Scroll To Top