Estás aquí: Inicio » Mecánica Automotriz » Vehículos todoterreno de mejor consumo de combustible

Vehículos todoterreno de mejor consumo de combustible

suv-bajo-consumo

En un post anterior hablamos de cuatro carros de bajo consumo de combustible, así que en este articulo nos enfocaremos en los cada vez mas preferidos todoterrenos, también conocimos como SUV y/o Crossover.

A continuación, veremos una lista de todoterrenos que luego de pruebas tanto en ciudad como en carretera, han demostrado presentar un consumo de combustible moderado o bajo, comparados con otros modelos del mercado.

 

 Mazda CX-5

Mazda-cx5

Un conjunto de propulsores SKYACTIV hacen que el rendimiento del Mazda CX-5 se vea mejorado, en comparación con modelos anteriores. El motor de gasolina SKYACTIV-G de este todoterreno presenta un consumo de solo 6 litros por cada 100 kilómetros, mientras que el diesel consume 4.6.

 

Nissan Qashqai

Nissan-Qashqai

Un consumo de 5.2 litros de gasolina por cada 100 kilómetros en ciudad, hacen del Nissan Qashqai el todoterreno deseado por muchos, que gustan del confort, sin sacrificar el bolsillo.

 

Mitsubishi ASX

Mitsubishi-ASX

Este todoterreno representa una alternativa, ya que se sitúa al nivel de la Mazda CX-5 y Nissan Qashqai en cuanto a consumo de combustible. El rendimiento en ciudad es de 5.7 litros por cada 100 kilómetros.

 

Kia Sportage 1.7 CRDi

Kia-Sportage-1.7-CRDi

A pesar de ser un 4×4, el Kia Sportage tiene un rendimiento de 1.7 litros con tracción delantera, en el motor diesel. En cuanto a gasolina, se ha comprobado que este modelo tiene un consumo de 6.1 litros por cada 100 kilómetros recorridos en ciudad.

 

Ford Escape

Ford-Escape

Sin dudas uno de los todoterrenos mas preferidos del mercado en la actualidad, la Ford Escape presenta un consumo sumamente bajo en tus tres tipos de motores. El motor Ecoboots  de 1.6 litros rinde 53 galones por kilómetro en carretera, y 37 en ciudad. El Ecoboost de 2.0 litros rinde unos 48 kilómetros por galón en carretera y 35 en ciudad. El motor normal presenta un consumo de 49.8 en carretera y 35 al transitar en la ciudad. Si te interesa este modelo o la Ford Escape Limited, pasa por Taino Auto Deluxe.

 

Hyundai iX35

Hyundai-iX35

Guiada por un conductor cauteloso en ciudad, la Hyundai iX35 podría rendir unos 5.6 litros por cada 100 kilómetros.

 

Hyundai Tucson 2012

Hyundai-Tucson-2012

Quizás el más pequeño de la línea Tucson, este modelo viene con el sistema Active ECO. Tiene un rendimiento promedio de aproximadamente 42 kilómetros por galón, siendo 37 km en ciudad y 49 en carretera.

Cabrera Motors USA

Un comentario

  1. Un blog dedicado al consumo de los SUV.
    https://suvconsumo.wordpress.com/

    No todos los SUV consumen igual y los consumos homologados no siempre se cumplen en la realidad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Scroll To Top