Quienes Somos


Taino
Auto Deluxe



Somos una empresa dedicada a la compra de vehículos nuevos y usados desde 1997. En nuestros inicios éramos Taino Importación y Exportación, S. A. y estábamos ubicados en la zona industrial de Herrera.

 

Ya en el 2011 nos convertimos en Taino Auto Deluxe, S. R. L. y nos trasladamos a nuestras nuevas instalaciones en el sector de La Castellana. Importamos vehículos directamente desde Estados Unidos, Japón y Korea, garantizando así el poder ofrecer a nuestros clientes varias posibilidades al momento de elegir sus vehículos.

Nuestros cliente confían en nosotros, porque han recibido siempre un trato personalizado, garantía y seguridad lo que nos ha merecido el respeto en el mercado de dealers de vehículos en República Dominicana.

Una de las características que nos distinguen es la garantía de 3 meses que ofrecemos en motor y transmisión de todos los vehículos que vendemos. Esta garantía está avalada por el centro de servicios Cabrera Auto Service, ubicada en la Zona Industrial de Herrera.

Visítanos y comprueba la calidad y garantía que ofrecémos y se parte de nuestros clientes satisfechos.

Misión

Continuar brindando un servicio al cliente único y especializado, diferenciándonos por la calidad en nuestros vehículos y la excelencia garantizada.

Visión

Ser líderes en la venta de vehículos usados en la Republica Dominicana, profundizando la relación con nuestros clientes y encargarnos de mejorar la calidad de vida de todos estos.

Valores

  • Calidad
  • Responsabilidad
  • Satisfacción al cliente
  • Equidad
  • Innovación
  • Diferenciación