Seguros para vehículos


Opciones para el Financiamiento de tu carro



Tras la adquisición de un buen automóvil el siguiente paso debe ser la compra de un efectivo seguro para tu vehículo y en Taino Auto Deluxe también nos encargamos de ello. Te ofrecemos la opción de asegurar tu vehículo con cinco compañías que resaltan por su buen servicio y excelentes condiciones de cobertura, estas son:

Somos la Compañía de Seguros de mayor permanencia en el sector, comprometida con brindar un servicio ágil y eficiente, ofreciendo seguros de riesgos generales y de personas a nivel local e internacional, que garantizan la seguridad y tranquilidad de nuestros clientes.

Nuestros Ejecutivos, Técnicos y Representantes constituyen un equipo profesional en el campo de los seguros, que nos permiten esgrimir como ventaja competitiva nuestro servicio integral, ya que nuestro campo de acción está limitado a los productos y servicios del ente asegurador nacional.

La Comercial de Seguros, S.A., inició sus operaciones el 01 de Diciembre de 2004, después de haber sido autorizada por la Superintendencia de Seguros, mediante la Resolución No. 008-2004, después de haber cumplido con todos los requisitos exigidos en la Ley 146-02 sobre Seguros y Fianzas de la Republica Dominicana, como una respuestas a las necesidades del mercado de seguros y reaseguros en la Republica Dominicana.

La Colonial, S.A., Compañía de Seguros, es una compañía de seguros privada, operando bajo los lineamientos establecidos por la Ley No.146-02, que regula la práctica del seguro privado en República Dominicana.

Contamos con las coberturas más amplias y atractivas del mercado para su seguro de vehículos. Ofrecemos diferentes alternativas que incluyen las coberturas del seguro de ley, pudiendo adicionarse coberturas complementarias para cubrir los daños ocasionados a su vehículo como consecuencia de un robo, incendio, accidente de tránsito, entre otros riesgos. Incluye los servicios de la Casa del Conductor, renta de vehículos y servicios de asistencia inmediata cuando se encuentre con dificultades para utilizar su vehículo a consecuencia de un evento fortuito.

Somos una aseguradora global presente en 47 países en los cinco continentes.Somos líderes del mercado asegurador español, el primer grupo multinacional asegurador en América Latina, donde también somos líderes del seguro No Vida. Somos uno de los 10 primeros grupos europeos por volumen de primas y nos situamos entre las 20 primeras compañías de seguros de automóviles en Estados Unidos. En la actividad de Asistencia, somos la cuarta aseguradora mundial.

Nuestra reaseguradora se encuentra entre las 20 primeras entidades en el ranking mundial y desarrolla su actividad en todo el mundo. En conjunto, MAPFRE cuenta con más de 23 millones de clientes, 36.600 empleados, 5.500 oficinas propias en todo el mundo y más de 68.000 mediadores. En el año 2013, nuestro Grupo obtuvo unos ingresos totales superiores a los 25.889 millones de euros y un beneficio neto de más de 790 millones de euros.